Logo

La impresion de afiches es una técnica de mercadeo muy importante ya que permite promocionar nuestros fines en una manera económica y muy efectiva.

Beneficios

Los afiches te permiten promocionar múltiples cosas al mismo tiempo y tienen la función semejante a las vallas publicitarias siempre y cuando sean instalados en lugares de alto trafico peatonal. El diseño y la promoción influyen de gran manera al lector cuando lo observan.

Son económicos y se pueden instalar en muchos lugares.

Ventajas

Al imprimir afiches se pueden lograr mas clientes ya que si son colocados en puntos estratégicos podemos obtener lectores y porque no, hasta clientes del Área o sector que nosotros deseamos.

Si una empresa no imprime afiches pierde una gran presencia en su sector o bien en los lugares donde transitan muchos peatones.

Que es un afiche?

Un afiche es una pieza promocional que se utiliza en muchas ocaciones para la promoción masiva de eventos, fiestas y conciertos; mas sinembargo pueden ser producidos con el objetivo de promocionar productos y servicios en lugares de alto transito de peatones un afiche tiene un tamaño de 12×17 pulgadas.

Como se deben de realizar los afiches?

Los afiches deben tener un diseño estratégico para que funcionen ya que un diseño que no sea agradable o que no genere interés pueden crear ser un fracaso en la misión de los mismos.

Normalmente son reproducidos masiva-mente para una buena aceptación por parte de los lectores.

Es una buena practica mercadológica hacer afiches periódicamente ya que esto puede crear un posicionamiento mental en los usuarios de donde sean colocados.

Porque hacer afiches?

Porque ayudan como un soporte a la actividad, evento o Capacitación que usted este produciendo

Donde colocar los afiches?

Normalmente los afiches son colocados en lugares que son muy transitados es ahí donde se deben colocar.

[button link=»http://www.danielvalle.info/es/contacto/» size=»large»]¡Cotizar![/button]

¿Desea alguno de nuestros productos y servicios?

Contactar