Logo

¿Que es un Brochure?

Primero lo primero…

Un Brochure ( o mal escrito brochur) es un folleto promocional de tamaño carta doblado de diferentes formas — Normalmente en tres o a la mitad — que funciona para la venta de productos o servicios. Son muy utilizados por las empresas para suministrar información a los Clientes portenciales. Diseñado este con un llamativo arte para impresionar y crear necesidad al lector de lo que está leyendo

Importancia de un brochure

Los brochurs en Costa Rica no son bien utilizados por las empresas y los que bien lo utilizan son pocos… Sin embargo los brochures son una herramienta poderosa para la demostración de ventas. Si usted hace una excelente demostración de su producto y está crea necesidad al emisor más posibilidades tiene de cerrar la venta; el brochure es un artículo de suma importancía porque demuestra los beneficios y las características de sus productos y esto podría ayudar a cerrar la venta.

Recuerde que la venta depende si la muestra del producto le gustó al cliente y si la muestra le crea necesidad.

Los Brochures Además de mostrar nuestros productos o servicios sirven como promocionales para nosotros mismos además de detallar con exactitud las caracteristicas de lo que vendemos, generan gran impacto en aquellos que los leen.

[button link=»http://danielvalle.info/es/contacto/» size=»xl»]Consultar[/button]

 

¿Desea alguno de nuestros productos y servicios?

Contactar