Logo

Rótulos luminosos Costa Rica

Fabricamos los rótulos que su empresa necesita en precios por debajo de la competencia y en tiempo record, gracias a nuestra experiencia con más de 10 años en el mercado. Los rótulos luminosos proveen a la imagen de su empresa un gran impacto visual dado a la luminosidad que genera el rótulo, lo que hace que su localidad llame más la atención del tráfico habitual que pasa al frente de la misma.

¿Qué es un rótulo luminoso?

Un rótulo luminoso es la cara de cualquier negocio u organización que tiene como objetivo principal identificar (por medio de los diferentes tipos de rótulos) a lo que se dedica la empresa o entidad alojada en un local.

Un rótulo es de suma importancia para la ubicación de su negocio ya que sin uno de ellos se torna imposible situar el lugar donde su representada desarrolla sus labores.

La experiencia que pueden tener sus clientes al buscar su negocio sin rótulo es algo engorrosa, por esto es importante contar con un rótulo luminoso.

Los rótulos luminosos son importantes para cualquier negocio, empresa u organización que necesite ser promovida en un lugar, éste va ayudar a que muchas personas puedan localizar e incluso recordar su negocio o sus productos, dependiendo lo que usted promocione en ellos.

Hay muchas empresas que prefieren colocar vallas, pero estás se tornan inservibles (si no tienen iluminación) en las noches, dado que el tráfico que pasa por ahí no notan su presencia, porque no hay luminosidad ni llaman la atención y generalmente por las noches es cuando más tráfico de personas existen en las calles, bueno eso depende del lugar donde se ubique su negocio, pero en las demás localidades si cuentan con un tráfico grande el rótulo luminoso le puede servir para posibles clientes potenciales que pasan alrededor de su negocio.

El rótulo luminoso lo va a hacer resaltar en cualquier lugar en donde usted se encuentre no importa si es en un centro comercial, barrio, o calle abandonada, el rótulo lo hará destacar.

Tipos de rótulos

Sin duda existen muchos tipos de rótulos de los cuales usted podría escoger para su organización y hacer que su empresa sea más atractiva y llamativa a quienes pasan al frente de la misma. A continuación

¿Como desea su rótulo?

¿Desea alguno de nuestros productos y servicios?

Contactar