Logo

Rótulos de Letras corpóreas

Somos fabricantes de letras corpóreas ofrecemos sin luz o con luz LED.
También trabajamos en la reparación de sus rótulos de letras corpóreas, mantenimiento e instalación.

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado costarricense, activa y recurrente en la instalación de letras corpóreas para empresas.

¿Que son letras corpóreas?

Las letras corpóreas están hechas de materiales acrílicos y en algunos casos con bordes en PVC hechos a la medida de los clientes, los cuales nos proveen su logo o idea de rotulación y nosotros con el diseño ya aprobado procedemos con su fabricación e instalación en la localidad deseada.

 

Las letras corpóreas son muy elegantes ya que por su estructura en 3D se convierten en unos objetivos visuales que llaman mucho la atención y esto a su ves genera mucha visibilidad de su marca.

 

Las corporaciones, empresas medianas e incluso pequeñas se inclinan por este tipo de rótulos cuando quieren destacar en un lugar, ya sea abierto o incluso dentro de centros comerciales para resaltar su marca o bien verse mucho más corporativo, así sea una empresa pequeña de pocas personas las letras corpóreas como rótulo hacen que la empresa se vea más potente.

Beneficios de las letras corpóreas

Uno de los beneficios más marcados es el gran impacto que provee debido a su inusual forma hace que se vea grandemente atractivo.

El segundo beneficio es su amplia durabilidad, el deterioro de este tipo de rótulo es más lento debido a los materiales de su fabricación, los cuales son realizados con acrílicos que en muchas ocasiones son de color y no impresos y esto hace que no existan problemas de decoloración.

¿Como obtener mis letras corpóreas?

Es de suma importancia que su logo esté en vectorizado para poder realizar el 3D de cada elemento del mismo. Sin un logo vectorizado no se podría realizar estos rótulos, sin embargo si en su caso no tiene un logo vectorizado nosotros podríamos redibujarlo para conseguir el vector de su marca.

 

 

¿Cómo trabajamos las letras corpóreas?

Generalmente hacemos las medidas en el lugar de instalación y le tomamos una foto para hacer un fotomontaje del cómo se vería dicho rótulo ya instalado.

Solicitamos un 50% de adelanto para iniciar con el proceso, una vez realizado el 50% de adelanto le entregamos una visualización para su aprobación y posterior a su aprobación iniciamos con la fabricación de las letras y totalidad del rótulo, lo llevamos, lo instalamos y lo encendemos, una vez todo listo se solicita el otro 50% restante.

Proyectos realizados

 

¿Desea generar su cotización?

Por favor haga su pedido en el siguiente formulario.

¿Desea alguno de nuestros productos y servicios?

Contactar