Logo

Rótulos de Cajón

Somos fabricantes de rótulos de cajón con más de 10 años de experiencia en el mercado costarricense.  Fabricamos tu rótulo de manera eficiente en poco tiempo y con presupuesto justo que no maltrate su bolsillo.

Los rótulos luminosos de cajón son una herramienta esencial para las organizaciones de uso casi obligatorio ya que le proveen a su empresa un gran impacto visual en cualquier lugar en donde sean instalados.

¿Qué es un rótulo luminoso de cajón?

Un rótulo luminoso de cajón es una estructura metálica ya sea de una o dos caras con una instalación eléctrica interna que permite brillar durante la noche cuando es activado, en algunos casos es activado o prendido con una fotocelda que es la que permite prenderse cuando está oscuro y apagarse cuando es de día, además de esto, contiene lona impresa con la publicidad de la institución a full color en alta resolución. Los rótulos de cajón pueden hacerse con luz blanca de balastro o bien con luz blanca de led la cual le permite ahorrarse una gran cantidad de dinero en el consumo eléctrico.

¿Donde es el mejor lugar para instalar un rótulo luminoso de cajón?

El principal lugar para instalar un rótulo luminoso de cajón debe ser en el puro frente superior de cualquier localidad de donde sea instalado, ya que debe ser lo más importante en la imagen corporativa de cualquier empresa, es la primera vista, algunos instalan rótulos luminosos de cajón otros instalan letras corpóreas y algunos otros prefieren las vallas publicitarias.

¿Cuando instalar un rótulo luminoso de cajón?

Nosotros recomendamos siempre, si usted tiene presupuesto, instalar una letras corporeas ya que es lo más elegante actualmente en el mercado y hace que la empresa tome una imagen más corporativa con más respaldo; más sin embargo, si su presupuesto no da para instalar las letras corpóreas, comprar un rótulo luminoso de cajón es la mejor opción ya que por su estructura e iluminación hace que la gente vuelva a ver por lo llamativo que es, entonces nos damos cuenta que al no tener presupuesto para letras corpóreas un rótulo luminoso de cajón es su mejor opción.

¿Porque escoger un rótulo luminoso de cajón?

La respuesta es sencilla un rótulo luminoso de cajón es una opción de corto presupuesto y de gran visibilidad para cualquier organización que lo adquiera, el rótulo luminoso de cajón le va a permitir promocionarse de mejor manera en cualquier lugar donde se encuentre, ya que la luminosidad atrae las miradas de cualquier persona y esto se convierte en una poderosa herramienta promocional para su negocio.

¿Desea alguno de nuestros productos y servicios?

Contactar